Un poco más de mi

Soy profesional en derecho y ciencias políticas, con trayectoria en administración de proyectos culturales, redes y alianzas para el sector cultural y creativo.

Mis principales intereses son la gestión, el emprendimiento y la investigación para la creación de políticas culturales que entiendan a la cultura como motor de desarrollo social y económico.

He tenido la oportunidad de conocer el sector desde diversos puntos de vista, lo que me ha permitido explorar con facilidad las rutas de implementación de conceptos y estrategias en torno al emprendimiento cultural y las industrias cultuales.

En mi trayectoria, tuve la oportunidad de trabajar como asesora para el Banco Interamericano de Desarrollo BID en la implementación del Proyecto Industrias Culturales Cali y como consultora de la Presidencia de la República de Colombia para asuntos culturales en la Gerencia del Pazcífico. Actualmente soy la coordinadora de la Formación Profesional Feldenkrais Colombia, un método de autoconciencia a través del movimiento que se realiza cada 4 años en la ciudad de Cali.

Encontrar mi ruta profesional fue una bella coincidencia, porque entendí a la gestión cultural como una herramienta para incorporar mi pasión y mi profesión. Esta elección de vida me ha permitido explorar temas como las Industrias Culturales, la Economía Naranja, las cadenas de valor del sector cultural y otros conceptos donde se sustenta la venta de imaginarios, experiencias e intangibles que son los servicios que como emprendedores culturales muchas veces ofrecemos.

Hoy sigo creyeFoto con Pipando que emprender es un camino interminable, una decisión de estar siempre en movimiento, creyendo en nuestras habilidades, superando el vértigo y siempre creando. Desde este espacio, te ofrezco servicios de asesorías y consultoría en temas relacionados con las industrias culturales y el emprendimiento con un enfoque en la comunicación para la cultura, las habilidades para vida, el mercadeo cultural. Trabajo resaltando la idea de que los emprendimientos culturales son proyectos de vida y haciendo uso de recursos tecnológicos, busco conectar para potenciar aquello que amas hacer. Tu emprendimiento cultural.

Antes de despedirme,

¡Tengo un regalo para ti!

Descarga a continuación la Guía Encontrando la VOZ de mi emprendimiento

* campo requerido