Cuando estamos de lleno en nuestros emprendimientos, por lo general no nos queda tiempo de “sacar la cabeza” para ver con calma y en perspectiva lo que tenemos y lo que no.
Esta falta de oportunidad de encontrar el momento preciso para observarnos hace que perdamos la imagen real de nosotros mismos. Y ojito! que eso no solo aplica para las grandes fortalezas que podemos tener al momento de emprender, sino también a aquello que creemos como una habilidad pero que no es tan cierto. Ser objetivo con nosotros mismos si que es tarea difícil, pero el que sea difícil no la hace imposible.
Ya respecto al emprendimiento y en particular a los servicios que ofrecemos, hoy quiero compartirte tres líneas de acción que por lo general están presentes en la mayoría de los proyectos culturales y que de la misma manera aplica a otros sectores. Estas son:
Me gustaría que podamos discutir y revisar juntos éstas lineas propuesta y que ustedes compartan aquí lo que creen que pueden ofrecer en cada una de ellas como preparación para una sesión en vivo que espero realizar la otra semana en la nueva entrada.
¿Les parece?
Trabajemos en esta tarea el día de hoy y ésta semana y los encuentro frente a frente el próximo martes 12:30 m hora Colombia en mi página de Facebook, a la que pueden ir desde ya!!!!
Un abrazo grande,
¿Ya tienes la GUÍA Encontrando la VOZ de tu emprendimiento?
¡Acá la puedes conseguir!